Enigma en un motel de la Ruta 7: empleado municipal baleado en el pecho

El hecho ocurrió en Centenario, donde un hombre ingresó a terapia intensiva tras un disparo en extrañas circunstancias. La Policía investiga qué pasó.
Image Preview (Placeholder)
 Un hecho tan confuso como impactante sacudió la tranquila mañana de este lunes en Centenario. Cerca de las 10, un hombre resultó herido de un disparo en el pecho en la habitación 14 de un motel ubicado sobre la Ruta 7.

Lo que parecía una jornada más en ese hotel alojamiento, rápidamente se transformó en el epicentro de una investigación policial que, hasta el momento, está rodeada de incógnitas, de acuerdo a lo publicado por el portal Centenario Digital.

El hombre, que luego se confirmó era empleado de la Municipalidad de Neuquén, ingresó herido al Hospital de Centenario, trasladado por la mujer que lo acompañaba.

Sin embargo, tras dejarlo en el nosocomio, ella desapareció sin dar explicaciones, y dejó una serie de interrogantes que los investigadores de la Comisaría Quinta intentan responder.

Que pasó en ese motel
La Policía llegó al motel poco después de conocer el caso para recolectar pruebas y tratar de reconstruir los hechos. Según los primeros testimonios, la pareja ingresó temprano al establecimiento, pero lo que sucedió después aún es un misterio.

Los efectivos revisaron la habitación donde ocurrió el disparo y aseguraron las cámaras de seguridad del lugar, clave para entender si se trató de un intento de suicidio o si hubo algo más detrás del hecho.

Mientras tanto, el hombre fue derivado en estado crítico a la Clínica Pasteur, donde permanecía internado en terapia intensiva hasta el cierre de esta edición.

Los investigadores también indagan sobre el arma utilizada, que aparentemente habría sido encontrada en la escena, y si existió alguna discusión previa entre ambos.

Una desaparición que complica el caso
La ausencia de la mujer que lo trasladó al hospital suma más misterio a la trama. Hasta el momento, no se pudo localizarla ni determinar su relación exacta con el herido.

Fuentes policiales indicaron que su testimonio será crucial para esclarecer qué ocurrió en la habitación 14 esa mañana.

Además, el personal del motel fue interrogado para conocer detalles sobre el ingreso y las conductas de la pareja antes del incidente. Según trascendió, nada parecía fuera de lo normal hasta que se escuchó el disparo.

Por ahora, las hipótesis son muchas y las certezas pocas. No se descarta ninguna línea de investigación. Se sabe que el hombre herido es un empleado municipal de Neuquén.

Lo que sí se sabe es que el disparo no solo dejó a un hombre al borde de la muerte, sino también una lista de preguntas que aún no tienen respuesta.

A última hora de la noche de este lunes, personal de la División de Criminalística concuría al motel. Lo que también trascendió es que en ese albergue transitorio también habría quedado la moto de la víctima.
Etiquetas:
centenario
herido
baleado
investigación
Imagen de perfil
placehoder publicity
placehoder publicity