Recorrida por el lugar: puertas abiertas y sorpresa en el campo de golf de Pinamar donde una pareja agredió a una mujer

Mientras la Justicia define la suerte de la detenida y de su esposo, la actividad deportiva continúa con normalidad en esta cancha de 18 hoyos, en la zona norte de la ciudad balnearia
Image Preview (Placeholder)
 PINAMAR.– “Sorpresa”. La sensación es el común denominador entre jugadores y seguidores del deporte frente a lo inesperado, quizás inédito, del hecho. También, ante el grado de violencia denunciado y la escala de dimensión pública que tomó el caso. Todo multiplica el impacto en el mundo del golf en general y en esta ciudad en particular de lo vivido por Silvia Lo Presti, una platense de 61 años ajena al juego que denunció a una pareja de golfistas por una brutal agresión en inmediaciones del hoyo 7 de Links Pinamar.

Las lesiones que tiene en el cuerpo y la versión que ella y dos testigos dieron ante la Fiscalía N° 4 local, donde se tramita la causa, llevaron en la noche del viernes último a la detención de la supuesta agresora. Se llama Celeste López, reside en Pinamar, tiene 42 años y afronta una imputación por homicidio en grado de tentativa. En declaración indagatoria, ayer, negó las acusaciones en su contra.

Lo Presti dijo ante efectivos policiales –y ratificó luego ante el fiscal– que había llegado hasta el lugar con una amiga para caminar y descansar a la sombra de un sector de pinares, sobre uno de los costados del recorrido del hoyo 7. Es un sector que también tiene viviendas particulares con jardines de fondo que dan al campo de juego. Aseguró que allí sufrió el ataque, físico y verbal. Dijo que López la golpeó con un palo de golf, que se partió en ese gesto, e intentó repetir con otro palo. Un hombre, que tampoco era jugador, grabó parte de esa situación con un teléfono celular.

Mientras la Justicia evalúa esas evidencias y define la suerte de la imputada y de su esposo, Mariano Girini, que la acompañaba al momento del incidente, la actividad deportiva continúa con normalidad en este campo de golf de 18 hoyos, en la zona norte de Pinamar.
Etiquetas:
Sin Etiquetas
Imagen de perfil
placehoder publicity
placehoder publicity