Un exluchador de MMA le fracturó la mandíbula a un rival y Conor McGregror lo desafió en pleno ring

Jeremy Stephens le ganó por nocaut técnico a Eddie Álvarez en el Wells Fargo Center de Filadelfia. “¿Quién me va a detener? Nadie”, dijo el estadounidense.
Image Preview (Placeholder)
 Jeremy Stephens, exluchador de MMA le ganó por nocaut técnico a Eddie Álvarez, excampeón de peso ligero de UFC en el Wells Fargo Center de Filadelfia, en Pensilvania. Durante la pelea, Stephens le fracturó la mandíbula a su rival, una lesión que fue confirmada a través de una radiografía que el propio Álvarez compartió en sus redes sociales.

“Fui golpeado con un tiro mortal en el primero o segundo. Hice lo mejor que pude. Por favor, quería mucho esto y me sacrifiqué para ganar, no fue mi noche”, escribió Álvarez y dejó en claro que a pesar del dolor y la frustración, dio lo mejor de sí en una pelea que no salió como esperaba.

El desafío de Conor McGregor a Jeremmy Stephens tras su victoria frente a Eddie Álvarez
“Todos estaban en mi contra, pero yo vine aquí para dirigir esta m... Nadie puede detenerme. Esto es resiliencia, toda mi vida está dedicada a esto”, expresó Stephens tras su victoria.

Tras su comentario en el ring, el expeleador fue abordado por Conor McGregor. El excampeón de la UFC subió al cuadrilátero y desafió a Stephens: “Fijemos una fecha”. Jeremy respondió: “¿Quién me va a detener? Nadie. David Feldman, fijemos una fecha”.
Etiquetas:
MMA
Conor McGregor
Jeremy Stephens
Eddie Alvarez
Imagen de perfil
placehoder publicity
placehoder publicity