Disney+ estrena por sorpresa una fascinante serie que ya tiene uno de los giros de guion más sorprendentes del año

Se trata de un thriller político que viene firmado por el creador de 'This is Us' y que atesora uno de los giros de guion más sorprendentes jamás vistos en televisión.
Image Preview (Placeholder)
 Es uno de los grandes fenómenos televisivos del año y acaba de estrenarse en Disney+ por sorpresa. Hablamos de Paradise, la nueva serie en clave de thriller político que, de manera inesperada, ha sido lanzada por Disney+ y Hulu (en EE.UU.) antes de lo previsto, demostrando su clara intención de cautivar a la audiencia de forma inmediata. Tiene credenciales para ello, porque entre sus responsables se encuentran Dan Fogelman, creador de This is Us, y Sterling K. Brown, coprotagonista de la misma, una dupla creativa que ha elevado -aun más- las expectativa sobre este proyecto, posicionando la serie como una de las más prometedoras de 2025. El primer episodio concluye, además, de forma espectacular.

Disney+ sorprende a todos con el estreno en streaming de una serie que ya cuenta con el giro de guion más impresionante de 2025
En un movimiento que nadie ha anticipado, Disney+ decidió adelantar el estreno de Paradise, lanzando el primer episodio mucho antes de lo programado. Inicialmente, se esperaba que los tres primeros episodios llegaran el 28 de enero, pero lo que nos sorprendió fue la llegada repentina del primer capítulo, un movimiento estratégico que solo refuerza la importancia de la serie para la plataforma y que intenta responder a las expectativas generadas en Estados Unidos con la ficción, que ya está dando mucho que hablar.

Este primer episodio no solo establece una atmósfera intrigante que puede marcar el tono de la serie -que bebe de muchas fórmulas actuales en la pequeña pantalla-, sino que ya ofrece uno de los giros más impactantes que veremos este año, lo que, como es de esperar, alimenta aún más la curiosidad de los espectadores. Paradise marca el regreso a los thrillers políticos en el streaming, un género que brilló en los años dorados de la televisión y en el arranque del vídeo bajo demanda con el ejemplo claro de House of Cards.

Sin entrar en detalles, la serie desarrolla en una comunidad tranquila, con algunas de las figuras más poderosas del mundo, da un giro cuando el presidente de Estados Unidos, interpretado por James Marsden, es asesinado, y el jefe de seguridad, encarnado por Sterling K. Brown, se convierte en uno de los principales sospechosos. El reparto, que también incluye a Julianne Nicholson, Sarah Shahi, y Michelle Meredith, entre otros, promete una sólida mezcla de talento que fortalece aún más las expectativas en torno al proyecto. La dirección de Fogelman es tan clásica como moderna, alternando entre el presente y el pasado para mantener la intriga y, hasta ahora, el guion ha demostrado ser convincente, con la promesa de que la serie crezca conforme se desvelen más secretos.

Las cosas como son: Paradise tiene todas las cartas para convertirse en un éxito absorbente, y Disney+ espera que se convierta en el thriller que todos devorarán este 2025.
Etiquetas:
diseny+
hulu
paradise
Imagen de perfil
placehoder publicity
placehoder publicity