NBA: ¿Cuáles son los problemas de Lakers, Suns, Warriors y Bucks?

¿Qué equipos se quedaron atrapados en el pasado? ¿Qué mercados no supieron leer cuál era la nueva ruta hacia El Dorado? Cuatro franquicias que deben replantearse algunos temas.
Image Preview (Placeholder)
 La NBA está en un proceso de cambio natural. Los jugadores referencia que iluminaron una época transitan su epílogo y varios gerentes generales insisten en apostar por una fórmula que perdió vigencia.

El nuevo convenio colectivo de trabajo quitó las chances de armar súper equipos y las excepciones que aún sobreviven a esta máxima conllevan riesgo mayúsculo a futuro. Eso hace que, a pocos días de la fecha límite de intercambios, movimientos que supieron explotar el mercado, ahora es difícil que se repitan.

Palabras más, palabras menos, una vez armado el equipo, si tiene problemas, difícil reconvertirlo en uno ganador en la misma temporada. Torcer el rumbo con un fichaje es complejo y es por eso que franquicias históricas que jugaron este juego hoy están en el limbo, y otras que apostaron al largo plazo como Oklahoma City Thunder y Houston Rockets, con gerentes que entendieron hacia dónde iba la NBA, hoy disfrutan del fruto de la dulce espera.

Es, como el salmón, ir contra la corriente: en la era de la impaciencia, celebra quien logra tener sabiduría de samurai.

Ahora bien, ¿qué equipos se quedaron atrapados en el pasado? ¿Qué mercados no supieron leer cuál era la nueva ruta hacia El Dorado? El propósito de esta entrega es detenernos en un poker de franquicias históricas que quedaron atrapados en las redes de sus propias decisiones y que, tarde o temprano, deberán barajar y dar de nuevo.
Etiquetas:
LeBron James
Lakers
Imagen de perfil
placehoder publicity
placehoder publicity